El arcano del día es una manera muy sencilla de profundizar en nosotros mismos, en nuestra vida y en las relaciones con los demás. Este método sapiencial consiste en elegir una carta entre los arcanos mayores del Tarot cada día, sin pensarlo demasiado.
Para que el método sea efectivo, se debe elegir la carta del día al azar, la primera carta que nos atraiga verdaderamente, sin tener que pensar mucho. Esta carta elegida representará durante todo el día la energía que acompañará a todo tu ser.
Elegir la carta del día te brinda la posibilidad de aumentar el conocimiento de tu propio ser interno, llegando a lo más profundo de tu personalidad. Este proceso trata de relacionar las experiencias de nuestro vivir diario con la energía que estas proyectan.
Una vez concluida la jornada, podrás analizar las experiencias vividas y comprobar la influencia que ha tenido sobre tu persona la elección realizada al azar. También esto te permitirá darte cuenta de en qué situación te encuentras. De esta forma en tan sólo 24 horas, habrás podido aumentar de forma considerable el conocimiento sobre tu propio yo, en la esfera corporal, relacional y espiritual.
Envía tus comentarios