Elementos Decorativos
Un pequeño objeto, al que muy poca atención le prestamos, puede tener un gran poder protector para tu hogar. Coloca alguno de estos en tu casa y sentirás cómo muchas cosas negativas empiezan a virar y generar aspectos positivos a tu alrededor:- Campanas de viento y llamadores de ángeles: con su sonido atraen las buenas vibraciones y alejan la tristeza y la melancolía de los habitantes de la casa.
- Herradura de caballo: sirve para atraer la suerte siempre y cuando se la coloque con las puntas hacia arriba. También protege contra robos o asaltos en el hogar.
- Ágatas: si colocas alguna de estas piedras en la entrada de casa la protegerás de envidias y robos.
- Elefante: una figura de este animal, siempre con la trompa hacia arriba, atraerá la buena fortuna y protegerá tu hogar de influencias negativas.
- Buda sonriente: además de trasmitir felicidad, una figura de Buda atrae prosperidad y abundancia.
- Sahumerios: alejan todo tipo de influencias negativas. El incienso atrae el bienestar y ahuyenta las malas vibraciones. El palo santo aleja envidias y maldiciones, el azahar aporta calma y el jazmín atrae belleza y bienestar.
Flores y Plantas
Estos seres vivos son nuestros aliados a la hora de atraer la suerte y la felicidad, mejoran el estado de ánimo y equilibran energías. Aquí te dejamos algunos ejemplos:- Laurel: para eliminar la energía negativa, coloca algunas hojas detrás de la puerta de entrada a tu casa.
- Trébol de cuatro hojas: asociado a la buena suerte, te protegerá si lo depositas en un lugar donde guardas objetos de valor.
- Cactus: aleja la envidia, la hipocresía y a las personas con malas intenciones.
- Crisantemos: atraen la suerte y representan la felicidad.
- Flor de melocotón: colgando un ramo de estas flores en la puerta de tu casa espantarás la mala suerte.
Alimentos
- Ajos: se usan para alejar rechazar la envidia y repeler el mal de ojo y los malos espíritus.
- Limón: sirve para ahuyentar malos espíritus y neutralizar hechizos. Si colocas en un rincón de la habitación medio limón con sal gruesa absorberá la energía negativa y te librará del mal de ojo.
- Sal: es un elemento purificador que además aleja las malas vibraciones. Para purificar una habitación hay que esparcir sal por el suelo y después aspirarla. También hay rituales que utilizan la sal para proteger la casa de la influencia negativa de una persona o para renovar la energía positiva.
Como ves, es muy sencillo tener a tu hogar y a tu familia protegidos contra las malas influencias y las energías negativas. No hacen falta complicados conjuros ni hechizos de ningún tipo, basta con colocar estos objetos cotidianos en lugares estratégicos.
Envía tus comentarios