¿Depende del Signo la Duración del Amor?
Claro que sí. Seguramente habrás experimentado el amor con varias parejas y habrás notado que algunas personas continúan enamoradas mucho tiempo después de la ruptura, mientras que otras cortan con la relación y ya aparecen con nueva pareja la semana siguiente. Esto tiene una explicación muy sencilla y está relacionada con la fecha de nacimiento de cada persona.El amor es algo que se construye a diario, y depende de la voluntad de entregarse al otro. Cada signo es distinto en el amor, algunos más enamoradizos y soñadores, otros prácticos y poco cariñosos. Te compartimos cuáles son las señales de desamor y cuánto tardarán en aparecer en cada signo.
Los Signos y la Vida Útil del Amor
Aries: el dinámico Aries es enamoradizo, se entusiasma con la novedad rápidamente y trata que su pareja le siga el ritmo con ánimo. Pero esto no es fácil, así que se puede decepcionar fácilmente y abandonar la relación o cambiarla por otra.Tauro: los Tauro son leales por naturaleza. Para ellos lo más importante es la fidelidad y la seguridad de saber que pueden contar con su pareja. No se dejan vender espejos de colores, sino que analizan con cautela a quien tienen a su lado. Una vez han entregado su corazón, lo harán para siempre.
Cáncer: Cáncer es hogareño por naturaleza, por lo que se encariña en poco tiempo y le da confianza a su pareja. Por eso es que entrega su amor de por vida.
Leo: el rey de la selva valora su libertad, así que la relación estará mucho tiempo de manera informal, sin compromisos ni ataduras. Una vez Leo decida cambiar de estatus, se comprometerá a una vida familiar y estable.
Virgo: es muy tradicional y minucioso en sus relaciones. Se va abriendo a su pareja poco a poco y no da su confianza ni su corazón de primera. Si ambos se comprometen con la misma intensidad, Virgo será fiel y leal por toda la vida.
Libra: el equilibrio es parte vital para Libra. Sus relaciones no pueden ser superficiales, sino que necesita del compromiso. Es leal cuando se siente correspondido y te brinda seguridad y fidelidad por tiempo indefinido.
Escorpio: apasionado y enamoradizo, tendrá muchos romances y parejas fugaces antes de encontrar a su media naranja. Irá de flor en flor, pero cuando encuentre a la persona indicada, dará todo para que la relación sea duradera.
Sagitario: ama su libertad y por eso prefiere no comprometer el corazón a la primera. Si encuentra una pareja que entienda su estilo de vida, entonces la cuidará mucho, sino, seguirá viajando y conociendo el mundo en solitario.
Capricornio: con los pies en la tierra, tiende a ser muy exigente con sus parejas. Busca recibir más de lo que está dispuesto a dar. Si su pareja no llena ciertos requisitos, buscará otra. Cuando ya ha comprometido su corazón, se dará por satisfecho y será leal con su enamorado o enamorada.
Acuario: es dimámico y lleno de expectativas. Se engancha con una pareja hasta que le aburre. Luego busca otra. Lo que en verdad quiere es divertirse y conocer más acerca de la vida viviendo sus propias experiencias.
Piscis: es idealista y enamoradizo. Le encanta soñar despierto e idealizar a su pareja. Cuándo cree que la ha encontrado, se aferra a ella y se desvive por demostrarle su amor. Puede ser un amor para toda la vida.
Envía tus comentarios