¿Cómo es el Hombre de Leo?
Los nacidos bajo el signo de Leo cuentan con la regencia del Sol, astro que los incita a brillar donde sea que vayan, de hecho se les hará insoportable entrar a un lugar y ser ignorados. Amantes de los lujos y los placeres terrenales, Leo es dueño de un exquisito buen gusto y refinamiento. A su lado sólo hay momentos intensos y muy bien vividos, pero hay un precio muy alto que te cobrará por darte tanto. ¿Quieres descubrirlo?Filosofía de Vida de Leo
YO QUIERO y lo quiero ya, este el calificativo que más se ajusta a su cualidad egocéntrica. El Sol les proporciona el deseo de conseguir todo aquello que se propongan, tanto es así que no medirán las consecuencias de las acciones que deberán llevar a cabo para conseguir aquello que desean. Esto, acompañado de su magnética personalidad es lo que le permite elevarse a puestos ejecutivos.Leo y el Amor
En el amor tienden a necesitar de su pareja como del aire que respira. Esto los lleva a ser muy atentos con la persona que aman, a quien prodigarán toda clase de atenciones y siempre estarán pendientes de llamarla y de brindarle todo lo que necesiten. Sin embargo, su mal carácter y afán de dominar no se harán esperar, lo que le dejará a su pareja dos opciones posibles: dejarse dominar o retirarse, pero perdiendo todos los beneficios de ser amada por un león.Es importante que la mujer que este a su lado cuide su estética y apariencia, ya que él lo hace, y esto facilitara una mejor y duradera convivencia. Además de ello, esta mujer deberá ser muy inteligente y locuaz para lograr magnetizarlo.
La distinción con la que se mueven y visten los convierte en seductores natos.
Leo y el Mundo que los Rodea
Estos hombres necesitan sentirse útiles para el mundo, ejercer protección en sus relaciones y familia. Necesitan renovarse todo el tiempo.Como decíamos al principio, tienen una necesidad imperante de llamar la atención, por lo que siempre estarán haciendo algo que los lleve a lograr ese objetivo. Ya sea algo banal como modificar el tono de su voz, o algo más trascendental como realizar un acto magnánimo de caridad. Leo puede llegar a mostrar lo que no es con tal de estar en boca de todos.
Defectos del Hombre de Leo
¿Defectos en el hombre leonino? Orgullo y vanidad, él manda, decide, elige y no tolerará que alguien se oponga a sus mandatos, pues será en ese momento que su carácter normalmente pasivo se torne violento.Se trata de un hombre muy autoritario con su entorno, quien no acepta un no como respuesta ni mucho menos que lo ignoren en lo que indica que se debe hacer.
Aunque de la impresión de no reparar en las cosas, al leonino no se le escapa nada y funciona como un radar siempre dispuesto a captarlo todo.
Envía tus comentarios