Vidente, ¿Se Hace o se Nace?
Hay cosas que no se aprenden en la vida, sino para las cual ya se nace con talentos especiales que luego se pueden ir puliendo conforme uno se va adentrando en los misterios de sus dones. Sin embargo, toda una vida es demasiado tiempo para esperar enterarse que ciertas habilidades laten en nosotros, aguardando la hora de cobrar fuerza y manifestarse a través de los actos y de nuestro espíritu. Por lo tanto, la respuesta a la pregunta es: ambas. Se nace con el talento, pero hay que descubrirlo y cultivarlo todos los días.Tú podrías ser una de estas personas cuyo ojo puede trascender la parametrada cosmovisión que posee la mayoría de las personas. Surge entonces la pregunta de cómo saber si posees dichos dones y más aún, cómo utilizarlos. Para descubrirlos deberás remontar las corrientes de la vida, muchas veces a favor y otras en contra, pero siempre con la mente abierta, los sentidos aguzados y el corazón despierto. Nadie podrá indicarte el camino correcto, sólo te brindarán pistas, pues serás tú, con tus decisiones y tu manera de vivir, el único indicado para descubrirlo. Aquí te entregamos una pista, las Cartas del Tarot, está en tus manos el uso que hagas de ellas.
Autoconocimiento, la Magia de las Cartas del Tarot
En una tirada de Cartas del Tarot se puede sentir la alquimia cósmica operando a través de tu ser, el ciclo evolutivo de la vida proyectándose en tu ojo mental, en íntimo contacto con las verdades más profundas que habitan más allá de la simpleza de la materia considerada como algo inerte.La persona que lanza las cartas sobre el tapete, las lanza también sobre el tapete de un mundo que no se puede palpar con los sentidos. Dicha persona lo sabrá inmediatamente, cuando su mente comience a funcionar como no lo hace habitualmente, cuando sea capaz de pensar ya no con el pensamiento sino con otros elementos subconscientes.
A través de una tirada de Cartas de Tarot se puede despejar el panorama que rodea al consultante, de manera que pueda elegir los elementos concretos que desea mantener o potenciar en su vida. Se puede aprender lo básico, las estrategias, los trucos, las reglas del Tarot, pero dependerá de lo que ya hay en el aprendiz.
La manera de descubrir lo que puede hacer ocurre cuando tomamos contacto con otras realidades a través del hacer. Es algo parecido al amor, se siente dentro de uno y no hay explicación parcial que valga para explicarlo.
Envía tus comentarios