CANCER
Piedras: la piedra de la luna es perfecta para este signo. No solamente involucra a su ascendente, la luna, sino que es una piedra que capta la energía del universo para convertirla en crecimiento interior. Un signo tan emocional como Cáncer encontrará en esta piedra las respuestas que busca. Por otro lado, la perla les ayudará a que su lealtad natural sea cada vez un rasgo que se perfila como su característica distintiva, ayudándolo también a desarrollar su ya innata compasión. También son piedras perfectas para este signo el cuarzo rosa y el ágata.Metal: la plata le ayudará a sincronizar su ritmo biológico con el de la luna y la luz. Es un metal que protege y propicia la maternidad.
Colores: mientras que el blanco le dará la pureza y el positivismo necesario para alejar la negatividad y el mal humor de su vida, el violeta actuará transformando su tendencia a alunarse en un estado de ánimo más neutro y productivo.
ESCORPIO
Piedras: la amatista le otorgará la claridad mental necesaria para olvidarse y dejar a un lado los sentimientos de venganza. En vez de entristecerse por aquello que no salió, una amatista le brinda a este signo la fuerza necesaria para salir e intentarlo de nuevo. Por su parte, el ópalo le dará la serenidad emocional para no explotar en una crisis de cólera, tan característica de estos nativos. Deben también tomarse en consideración la malaquita y el jaspe sardo.Metal: el hierro alejará sus propios demonios, esos de los que el escorpión se sirve para culpar a los demás de sus propios errores.
Colores: estos nativos necesitas del rojo para ganar ímpetu y arremeter contra todos los obstáculos, del negro para conectarse con su parte más oscura y del violeta para volver a la calma.
PISCIS
Piedras: la aguamarina lo ayudará en sus decisiones más difíciles, haciéndole ver la parte buena y la mala de cada uno de los caminos a tomar. El topacio ayudará a los Piscis a ir despojándose de esa timidez que no le permite ascender en muchas ocasiones. Si se la usa muy a menudo, puede llegar incluso a convertir al pez en todo un líder. A su vez, se beneficiará de la amatista y la turquesa.Metal: el estaño los ayudará a concretar sus sueños y encauzará sus ambiciones para que no sean tan irrealistas. Es decir, le otorgará sensatez al soñador Piscis.
Colores: mientras que el violeta tendrá una función terapéutica en el pez, revirtiendo la negatividad que recibe a modo de envidia y malas intenciones de parte del exterior y de personas que no le quieren nada bien, el azul hará que sus temores y miedos no lo persigan, sino que lo dejarán en paz para que pueda llevar adelante su vocación y deseos.
Envía tus comentarios