Vaticinos de una Nueva Etapa
Cuando llega El Sol a nuestra vida a través de una consulta al Tarot, estamos recibiendo la noticia de que comienza una etapa nueva en la que todo lo que no comprendíamos, ahora se hará evidente.Por ende, recibir sus rayos y su luz nos beneficiará en absolutamente todos los aspectos. Llegará la felicidad, la diversión y el conocimiento a nuestra vida. Si estamos pasando por un mal momento, las cosas tomarán un giro radical y todo reverdecerá.
El Sol en el Amor
Personas con Pareja: Ssi estamos en pareja, los vínculos entre ambos se harán cada vez más sólidos y se empezará a hablar de matrimonio. En el caso de que estemos casados, comienza una etapa de mucho amor, una renovación en el sexo y muchos momentos compartidos de a dos. La pareja pasará a ser lo más importante, siendo las opiniones de los demás voces debilitadas que se irán perdiendo en el eco de la nada. Si tu caso es que tu unión de pareja se vio perjudicada por cuestiones de terceros, ya no habrá nada por qué preocuparse, puesto que nada ni nadie más que ustedes dos serán los que importen.Personas sin Pareja: aquellas personas que estén buscando pareja, El Sol se las traerá. Sin embargo deberán saber de forma anticipada que no se toparán con alguien dócil a quien dominar, sino que estarán frente a una persona con una muy fuerte y sólida personalidad, quien habrá llegado para guiar y timonear nuestra vida. Esta vez no nos seguirán el ritmo, sino que seremos nosotros quienes debamos seguir a la persona que llega. No obstante, será una relación llena de amor y pasión, muy duradera y estable, tanto es así que seremos nosotros quienes decidamos seguir a nuestro amor al fin del mundo.
El Sol en el Trabajo
Esta baraja nos da el "sí" total para todo lo que queramos lograr a nivel laboral. Las posibilidades son infinitas, sólo debemos encontrar la nuestra y materializarla:Emprender un Negocio: ¿queremos dejar la empresa para la que trabajamos y convertirnos en nuestro propio jefe? Esta es la oportunidad para hacerlo, las condiciones son las favorables y mientras dure el influjo de El Sol podremos atraer y retener clientes. La creatividad estará a nuestro servicio.
Pedir un Aumento de Sueldo: aunque nos haya sido negado en el pasado, habrá que volver a insistir. Algo pasó desde el momento en que lo pedimos hasta ahora y nuestros jefes están más receptivos para apreciar nuestra labor dentro de la empresa ahora.
Cambiar de Trabajo: si estamos aburridos del entorno de trabajo, si sentimos que tenemos mucho más para dar a nivel laboral de lo que la empresa puede recibir, entonces es momento de apelar a nuestra capacidad de convicción y procurarnos un nuevo sitio en el cual volcar nuestra vocación y capacitación.
Envía tus comentarios