Cuando la Luna se encuentre en el signo de Tauro, encender una vela de color verde si es posible con aroma a pino, ungir con tres gotas de aceite esencial de pino una pequeña estatua de San José, éstas se consiguen en tiendas para artículos religiosos y pueden ser de cualquier material. Encender un incienso de pino y defumar con el humo del sahumerio la estatuilla repitiendo tres veces:
"Humo de pinos y fuego de hechicera traigan a mi casa a un comprador bueno, dejen que la venta sea rápida y justa. Oh, San José, por favor, contesta mi petición".
Debe enfocar sus pensamientos y energía en la casa que desea vender y visualizarlo vendido. Debe hacer un pequeño agujero en el jardín del frente de la casa o bien si no posee un jardín delantero lo hará en una maceta que colocará cerca de la entrada, dentro del pozo enterrará la estatuilla de San José. Deberá estar de cabeza y mirando hacia el edificio que se vende.
Desentierre la estatuilla una vez que se termine totalmente la transacción de venta porque de otra manera, podría invertir los efectos positivos del hechizo y guárdela en una bolsita de paño verde.
Envía tus comentarios