Horóscopo Chino Buey
Equivalente de Capricornio, el Buey es el encargado de traer la primavera y al sol. Niu es el trabajador más consistente y entregado del horóscopo chino. Los nacidos en los años del Buey son grandes emprendedores y aventureros, de carácter concentrado, con las metas fijas y claras. Saben lo que quieren, y no pueden detenerse hasta conseguirlo. Y es que el Buey sabe que la prosperidad depende de su esfuerzo, y de nada más.
Los Buey son personas que aran los campos áridos y los hacen florecer. Se trata de los mejores compañeros que se pueda tener en cualquier empresa. Creen en el honor, en el valor de la honestidad y del mérito. Malos mentirosos, son directos y francos, y esperan de los demás el mismo trato. Su fuerza de voluntad les hace imparables.
Su mayor defecto, sin embargo, es su obstinación: no saben en qué momento conviene una retirada: su empecinamiento puede hacer de los fracasos experiencias dolorosas. También demandan en exceso del mundo, pues desean que aquellos que aman se les entreguen en la misma medida y fuerza con que ellos lo hacen.
Generosos y nobles, los Buey son grandes amantes, fieles y considerados, personas de un solo amor en la vida, que forman familias y hogares estables. Son padres que creen en los valores y en enseñar con ejemplo y dedicación.
El Buey según sus elementos:
Buey de Fuego: Un tanto opuesto al Buey natural, es ambicioso y agresivo, impulsivo, pero muy exitoso.
Buey de Madera: Sociable y flexible, abierto a todo lo que lo demás puedan ofrecerle para crecer.
Buey de Tierra: El que trabaja más a fondo, y sabe encontrar la pasión en lo que hace.
Buey de Metal: Decidido y entregado, no hay obstáculo que pueda echar abajo su entusiasmo.
Buey de Agua: Paciente, organizado y meticuloso. Es el más constante e invencible en este signo.
Envía tus comentarios