Horóscopo Chino Gallo
Estamos ante el mayor amante del horóscopo chino. El más romántico, el más atento, el más combativo. Ju es equivalente al signo de Virgo, y como ese signo occidental, es el que cree con más fervor en el amor, en la fuerza de los sentimientos… Y al punto de que puede verse consumido en la hoguera de las pasiones.
Los nacidos en los años del Gallo son personas ambiciosas y seguras de sí mismas, que creen en el esfuerzo personal y la preparación. Y si bien se mueven en busca de los mejores trabajos y posición social, su objetivo final está claro: el amor. Sea sólo en pareja o en familia, para los Gallo el amor es el motor esencial, y lo buscan y lo cultivan. Trabajadores incansables, construyen y atesoran, pero no para sí, sino para quienes aman.
Como viven dentro de las pasiones y para ellas, los sentimientos pueden ser la mayor debilidad de los Gallo, y no se miden las consecuencias de lo que hacen en nombre del amor, lo que puede llevarles a grandes derroches y esclavitudes ahí donde no se les ama, y ante quien toma ventaja de su pasión ciega.
Forman pareja estables y familias pródigas. Creen en el amor ideal, y son los más fieles entre los fieles. Apasionados, no saben mentir.
El Gallo según sus elementos:
Gallo de Fuego: Autoritario, pero lleno de energía. No sabe negociar, pero tampoco se rinde.
Gallo de Madera: Obstinado, eficiente. Hará florecer un oasis en medio de cualquier desierto.
Gallo de Tierra: Intelectual y analítico, busca las razones de todo. Y si tiene el tiempo para ello, las encontrará.
Gallo de Metal: El más trabajador, el que anuncia el sol cada mañana. Responsable de sus deberes como nadie.
Gallo de Agua: Nunca impone su opinión, pues cree en el diálogo, en lo que entre todos podemos construir.
Envía tus comentarios