Horóscopo Chino Perro
Como ese animal, los nacidos en los años de Gou cultivan una fidelidad en contra de todo. Nobles y solidarios, son el capitán que se hunde con su barco. Equivalen al signo de Libra, y como ese signo occidental buscan reestablecer el equilibrio de la vida. Nunca te abandonarán a pesar de lo duro que puedan ser los tiempos, y siempre puedes esperar de ellos algo más que una palabra de aliento.
Los nacidos bajo el signo de Perro creen en el honor y en la ética, y conducen sus acciones bajo estrictos códigos. No tienen vidas fáciles por ello, pues van de una causa a otra, pero son incansables, y les hace felices dar para que otros sean felices y plenos.
Trabajadores y responsables, se mueven mejor al mando de grupos y de empresas, pues siempre actúan guiados por un ideal de bien común.
Su problema es también su mayor virtud: es fácil aprovecharse de ellos, y creerán cualquier mentira en aras de una causa justa. Tienen que aprender la desconfianza o vivirán dolorosas situaciones.
Fieles parejas, madres y padres amorosos, crean hogares basados en el respeto y la formación de la independencia. No hay mejor oportunidad para una vida plena que vivirla a su lado.
El Perro según sus elementos:
Perro de Fuego: Apasionado y alegre, impulsa a los que ama a ser mejores con un optimismo a toda prueba.
Perro de Madera: Se entregan sin pensarlo, sea en nombre de una causa justa o del amor.
Perro de Tierra: Hace siempre por el futuro. El más previsor y visionario. El mejor de los padres e inversores.
Perro de Metal: No hay forma de quebrar su voluntad cuando se sumerge de lleno en una causa.
Perro de Agua: Fervoroso y centrado. Cree en lo que hace y hace lo que cree. Nada lo aparta de sus objetivos.
Envía tus comentarios