Horóscopo semanal Capricornio
Lunes 20 de Enero al Domingo 26 de Enero
Capricornio
22 Dic - 20 Ene
En el trabajo:
En el plano social descubrir que una enemistad al parecer insalvable puede zanjarse con una conversación sincera. Aprenda a no encerrarse. Los negocios turbios serán opciones de las que tendrá que apartarse, hoy es un día de tentaciones y tendrá que poner todo su empeño para pasar de ellas. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la riqueza, cuide sus palabras y no hiera a nadie por su amanecer nublado. Hoy es un día para transitar alunado con pies de plomo. El Universo escucha y obedece, como un genio de cuento. Aprenda a hacer sus pedidos al Universo, y para ello deben conocerse mejor.
En el amor:
No permita la intervención de terceros en su intimidad. Su pareja se sentirá herida si no interviene. A pesar que los nativos que están solos en este periodo se enojaran con la vida por no encontrar a la persona que deseas, deberán tener paciencia hasta que llegue el amor de su vida, nada sucede en la víspera. Amplíe su imaginación y encienda la pasión antes que se extinga. Salir a pasear por el campo puede ser muy prometedor. No siga perdido en el camino de la vida, entre lamentos y malhumor, entre dolores inventados y demasiados problemas, corriendo tras metas prestadas e irreales, angustiado por la falta de cosas que no le hacen falta. Mire dentro de sí mismo con la ayuda de su planeta regente, quien no le miente, y razone que‚ desea en realidad. Busque la felicidad ante todo, la abundancia de un ser completo se contagia y crea abundancia en todos los sentidos.
En la salud:
Trate de invitar amigos, organizar salidas al campo, con amigos o familiares. No se encierre ni coma de más. Cuídese y prevenga la tristeza que esta semana estar agazapada para echarle el zarpazo. Hoy es el primer día del resto de su vida, comienza entonces a concentrarte en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo sano, poder caminar sobre el césped con los pies desnudos, disfrutar de un atardecer, ver llover, sentir el aire... todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos homenajea cada día, y que, desde nuestra ignorancia, desconocemos... le harán ver dónde está parado realmente. Disfrute de sus dones y actúe en consecuencia.
Envía tus comentarios