Horóscopo semanal Leo
Lunes 16 de Diciembre al Domingo 22 de Diciembre
En el trabajo:
Buena suerte en el juego, trate de divertirse y sacará mayor provecho emocional que económico. Para prevenir desastres económicos deberá tomar los recaudos necesarios, baje al mínimo sus gastos, no invierta, y evita interferencias de terceros en sus asuntos de trabajo. Las afirmaciones van a ayudarlo a encontrar el camino del triunfo, y a poder afrontar mejor las adversidades y el dolor. Aclare su mente antes de realizar una manifestación de poder, o de pedirle al Universo su deseo más importante. No confunda al Cosmos, no viva un día más confundido. El tránsito del Sol te es muy beneficioso, confíe en su suerte. Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación.
En el amor:
Durante los primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Esta semana pueden concretarse aquellas fantasías eróticas que han rondado por su cabeza desde hace tiempo. Luego de algunos conflictos, lo invadirá la satisfacción y el júbilo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad que posee. Será generoso con su amor, y muy retribuido por ello. Pero los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona ideal que están buscando.
En la salud:
Camine trabajando los cambios y floreciendo con el esfuerzo de este desafío. Su impulsividad estará un tanto exacerbada, trate de controlar sus impulsos y reacciones instintivas, y reflexione antes de actuar. Ejercite la paciencia y la comprensión con quienes le rodean. Buen momento para tomar un descanso bien merecido y necesario. Muchos pueden sentirse amenazados hoy por su forma de ser. Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. Cuidado con la presión arterial. Es tiempo de cuidarse y comenzar a transitar un camino de salud vital, aplique los cambios necesarios en su vida, sea joven o mayor, siempre es bueno recuperar la energía vital, fabríquela, constrúyala y ámela.
Envía tus comentarios