Horóscopo semanal Piscis
Lunes 16 de Diciembre al Domingo 22 de Diciembre
En el trabajo:
Deberá controlar mejor sus impulsos y nervios, resista la tentación de crear conflictos que, aunque se encuentren justificados pueden acarrearle problemas mayores, es momento de diplomacia y pies de plomo. Posibilidades de concreción de negocios y de planes a largo plazo. Posible firma de contrato. Momento favorable para cambios siempre y cuando se sienta estimulado por nuevas ideas que tengan que ver con sus intereses reales. Tendrá que estar dispuesto a asumir responsabilidades mayores que se presentarán de improviso y sin dilación. Aumentará su preocupación por el dinero, puede resolverlo, solamente confíe en sí mismo. Propóngase ser feliz en el espacio laboral, el trabajo no debe ser más un sacrificio. Medite sobre ello y encuentre la solución…
En el amor:
Despertarán, donde quieran que vayan, la atención del sexo opuesto, y tendrán una habilidad extra de conectarse emocionalmente con sus seres queridos. Dramas domésticos en puerta, actúe con sobriedad y calma. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental. Para los que estén alejados del amor habrá grandes posibilidades de reconciliación, no dude en propiciar este tipo de encuentros, el momento es muy favorable. Para los solteros es muy buen momento de encontrar pareja, fíjese en su ámbito de trabajo, allí puede estar el gran amor de su vida.
En la salud:
Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada. Los malos hábitos tendrán un tope el día de hoy, o termina definitivamente con ellos u hoy comienza una cuesta abajo en su salud que será muy difícil revertir. Si tiene vicios deberá combatirlos, si es sedentario cambia para mejorar, su salud requiere atención. Cuidado con las acciones impulsivas esta semana, ya que tanta energía puede lograr grandes maravillas o grandes desastres.
Envía tus comentarios