Desde siempre los seres humanos han estado fascinados por lo que se refleja en sus sueños. Stephorn Kaplan Williams decía que los sueños son la manifestación de las imágenes y los sonidos que representan relaciones comunes y a veces no comunes. Que son un espejo que refleja mucho de nosotros mismos, nuestro inconsciente nos permite en ellos experimentar muchas probabilidades de nuestras ideas además de ser las mejores ventanas para el conocimiento sobre el propio yo.
Los misteriosos mundos que reflejan extraños paisajes y extraños seres son cosas que no podemos experimentar tan vívidamente fuera del mundo de los sueños. Además de ser vividos y proporcionarnos experiencias únicas, no están disponibles para nadie más, nuestros sueños son únicos a nosotros, solamente se conectan con nuestra realidad. El conocer el significado de nuestros propios sueños nos puede llevar a ser más conscientes sobre nosotros mismos.
Recordar los detalles es básico para poder interpretar los sueños, cada cosa que pasa por ellos, color, animal, forma sentimiento escenario o memoria puede interpretarse en nuestro diccionario ahí podrás descubrirte a ti mismo a través de la interpretación de tus propios sueños. Recuerda que en los sueños es donde eres una persona completa pues desaparece la barrera entre tu cuerpo y tu mente.
Envía tus comentarios